Es de riesgo tener un faje en la alberca

Tuve un faje (así me dijeron que era) mi novio me acomodo y sentí su aparato y todo fue con ropa, justo llegue a mi casa regle ¿Me tengo que preocupar?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible un. Embarazo en. Esa. Situación ya que los. Espermatozoides no. Sobreviven en el agua y aparte no hay embarazo. Por. Tener sexo con. Ropa o. En. Prenda intima no te sugestiones más no hay embarazo en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un. Embarazo por tener sexo con ropa o. En. Prenda intima saludos

¡Gracias! Claro lo visitaré

Me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.