¿Atraso con pastilla de emergencia?

He tomado pastillas de emergencia varías veces en el año y siempre he tenido mi periodo los días que se debe, a veces con uno o dos días de atraso. Consumo pastillas anticonceptivas hace un mes y medio.

Este mes, tomé nuevamente la pastilla del día después y mi periodo no ha llegado, tengo 7 días de atraso, realice dos test de embarazo y salieron negativos.

Quiero saber si es normal tener este atraso

1 respuesta

Respuesta
1

Si ya te cuidas con pastillas anticonceptivas no es necesario que tomes pastillas del día siguiente ya que sólo estas dañando tu salud por estar combinándo pastillas, has echo una locura has combinado en muy corto tiempo muchas hormonas de ambas pastillas y ahora es normal que tu regla no haya llegado ya que estas en un desajuste hormonal y por ello se altera tu regla con retrasos o ausencias no te preocupes más no creo que estés embarazada pero si debes ir al ginecólogo para que te regularice tu regla y esperar que tu cuerpo poco a poco elimine los residuos de pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas