Gotas de sangre antes del periodo

Lo que pasa es que el día de antier el cual corresponde a una semana antes de mi periodo presenté un pequeño sangrado ( café) de unas solas gotas, por dos días y luego simplemente se fue. He leído acerca ello y en algunas páginas se refieren al sangrado de implantación y me asusta que sea ello:(.

Hace un mes tuve una relación sexual de peligro unos días antes de mi periodo, y este llegó pero un poco inusual ( duró solo 3 días cuando en realidad debe durar 6)

Ayuda:(

3 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible que tengas un embarazó ya que el. Mes pasado llego tu regla y ahora que tengas un flujo café solo significa dos cosas o estas pasando un cambio hormonal o Segundo ese sangrado refleja que tu regla está apunto de llegar, no te sugestiones más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y cuales son las 3 únicas formas de salir embarazada saludos.

Respuesta

El sangrado de implantación, no se puede dar un mes después de la relación sexual, si se da, sería a la semana más o menos.

Todas las reglas no tienen porqué ser iguales, si dudas de tu anterior regla, no fue tu regla, tendrás que hacerte un test de embarazo..

El manchado, puede ser por muchas causas, cambio hormonal, por la ovulación, porque tú regla está cerca.

Hazte el test de embarazo si te vas a quedar más tranquila.

Pero si realmente tuviste tu regla, y después no volviste a tener relaciones sin protección., es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Respuesta

Siempre que una mujer tiene algún sangrado fuera de lo normal ya se asustan y piensan si puede tratarse de implantación. Pero lo cierto es que esos sangrados antes de la menstruación son normales aunque no los hayas tenido. Seguramente por algún pequeño desajuste hormonal se ha desprendido una parte del endometrio provocando ese sangrado.