Faje con mi novia sin ropa

Estando con mi novia fajamos pero nos quitamos la ropa y hubo unos roces muy pequeños de mi pene con su vagina, no hubo penetración ni un mínimo los roces fueron muy superficiales y cortos ¿podría haber riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación ya que no hay embarazo por roces no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces saludos.

Muchas gracias si me suscribiré, entonces ¿es seguro que no haya embarazo? Mi duda surgió pues me han dicho que si habían fluidos por parte de los dos si podrían ocurrir, yo en ningún momento me vine y no me percate si traía liquido preseminal

Si no hubo penetración no hay forma de embarazo no te sugestiones más, me cuentas como sigue tu novia por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí