Tengo 8 días de retraso hace un mes tomé la pastilla plan b

Hace un mes tomé la pastilla del siguiente día y tuve mi menstruación el día que se esperaba con coágulos por lo que pensé que no habría embarazo no he tenido relaciones desde aquel entonces, pero tengo nauseas y síntomas de embarazo, tengo retraso de 8 días ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1

Es normal que después de tomar la pastilla del día siguiente surgan alteraciones y regla como retrasos, ausencias y adelantos no te preocupes más estas en un desajuste hormonal por la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

¡Gracias! 

No sabe lo agradecida q estoy la mera verdad estaba muy nerviosa y llegue a pensar q estaba embarazada aun sabiendo q menstrue el mes pasado y que no he tenido relaciones, creo q la pastilla también me ha alterado los nervios 

pero muchas gracias estoy mucho más tranquila!!?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas