Me hice una prueba de embarazo

Me hice dos pruebas de embarazo y apareció una línea rojita muy notoria y al lado de esa apareció una línea medio transparente... En las dos pruebas... Que significa. ...? Y aparte me duelen mis senos... Hace dos meses tome lanpastilla del día después... El anterior mes me bajo como 8 días... Y este mes no me bajo aun... Me podrías quitar las dudas por favor😞

1 Respuesta

Respuesta

No se aprecia bien la prueba mejor haste una prueba de EMBARAZO EN SANGRE es. Más confiable y es normal que despide de tomar la pastilla del día siguiente la regla de altere con atrasos y ausencias o adelanto según el organismo de cada mujer no tienes porque preocuparte más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico explicamos funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.