¿Qué sucede con mi periodo?

Este mes tuve roces con un chico pero por la parte de atrás, en mi último día fértil, y no ha habido penetración ni eyaculación, aún así tengo miedo de que un poco haya rosado mi vagina, soy irregular pero mi periodo se ha atrasado 10 días, cabe aclarar que estoy pasando por una situación de mucho estrés y estoy muy asustada.

3 Respuestas

Respuesta

El retraso se debe a tu estado de nerviosismo y estrés. No te preocupes y en cuanto te relajes te bajará.

Respuesta

¿Eso de tu último día fértil que es? ¿No lo habrás mirado en alguna aplicación o calendario? Porque eso no vale para nada, una aplicación no puede detectar tu hormona lh, que es la hormona de la ovulación.

Por roces nadie se embaraza.

Si eres irregular no sabes cuando tiene que venir tu regla, así que no sabes si has tenido 10 días de atraso.

No has tenido relaciones sexuales completas, y te ha bajado la regla, ¿cómo vas a estar embarazada?.

Por favor Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Es imposible un embarazo Por roces así que en tu caso es Nulo que tengas un EMBARAZÓ en esa situación que mencionas, tu atraso se debe aun desajuste hormonal Por el estrés, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por el cual no te llega la regla saludos.