¿Qué probabilidad hay de quedar en embarazo con inyección mesigyna?

Tuve relaciones con mi novio sin protección, planificó con la inyección mensual mesigyna cada 15 me la aplico sin falta y sin retraso sin embargo llevo 5 días de retraso quiero saber que tan efectiva es esta inyección y si hay probabilidad de un embarazo

Respuesta

Si te aplicas correctamente la inyección estás protegida un 99% y no tienes porque preocuparte. En cuanto al tema del retraso es normal. El cuerpo de la mujer tiene un sistema hormonal muy complejo a la vez que sensible, por lo tanto, cualquier alteración (medicación, estrés etc) puede afectar al ciclo menstrual. Pero no te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas colando bien la ampolla y tienes que saber que es normal que cuando planificas con ampollas por mas hormonas que tiene haya atrasos o adelantos en la. Regla no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.