Porque me duele la pelvis

Estoy a una semana de tener mi periodo menstrual pero hoy amenci con un pequeño malestar en la zona baja de mi estómago y con el estómago revuelto.

El viernes paso do tuve relaciones sexual es con mi novio pero eyacula afuera.

Hay probabilidad de un embarazo, oh porque me siento así, ¿talvez será por que ya casi me toca el período de menstruación?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que los síntomas que tienes se deba a la proximidad de tu regla, pero si has tenido relaciones sexuales sin protección estás en riesgo.

Respuesta

Si tienes relaciones sexuales con tu novio y el eyacula afuera déjame decirte que en esa práctica hay riesgo de embarazo ya que el. Líquido preseminal puede contener espermatozoides, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y fundamento y explicó porque si hay un embarazó así tu novio eyacule afuera saludos.