Mi segunda vez sangre mucho

Mi primera vez fue el 9 de agosto, no estaba en días de ovulación, y termino adentro, la segunda vez fue el 18 de agosto, y me salió mucha sangre yo pensé q era por la menstruación pero a las horas ya no volví a sangrar, llevo 3 días de retraso y soy regular, las 2 veces usamos condón
¿Puedo estar embarazada?
¿Por qué razón me salió mucha sangre en la segunda vez?
¿El retraso sera porque estoy estresada?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas ese sangrado puede ser porque se desprendió de todo el himen no te preocupes, y tu regla se puede alterar primero por un desajuste hormonal segundo por el estres y tercero si has tenido relaciones sin ningún metodo anticonceptivo puedes estar embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer estés embarazada y porque motivos no llega la regla saludos.

Respuesta
1

Si estás segura que no se rompió en condón en ninguna de las 2 ocasiones no tienes porque preocuparte. El retraso en una mujer puede deberse a muchas causas, pero no se trata de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas