Me puedo embarazar usando inyección anticonceptiva mensual mesygina

Todos los meses me aplico la mesigyna los días 16 exacto y sin olvidarme. Asimismo le cuento que entre los primeros días de cada mes me viene mi periodo . Este mes empecé a sentir los síntomas de mi periodo, sin embargo llegaron los primeros días del mes y no me venia la regla aun así me aplique la mesigyna como todos los meses para respetar la fecha de aplicación. Resulta que ya se acaba el mes no me viene la regla y estoy muy preocupada.
¿Estaré embarazada? ¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta

Es normal que se atrase o se adelante la regla cuando se planifica con un método hormonal como la ampolla, si te has puesto adecuadamente la ampolla estas protegida 99% de un embarazo, y en tu caso has sido muy aplicada igual si este mes no llega tu periodo acude a una valoración ginecólogica para que quizás te cambien la ampolla por una que tenga menos carga hormonal y efectos secundarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y efectos secundarios saludos.

¡Gracias! enserio y desde ya me suscribo  a su canal

Me. Cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

No te preocupes que no se trata de embarazo. Por cualquier motivo las hormonas de tu cuerpo pueden sufrir alguna alteración provocando algún desajuste en el ciclo hormonal y por lo tanto en la menstruación. No debes preocuparte porque entra dentro de lo normal y además puedes favorecer que te baje.