¿Cómo puedo quitar la condensación y aumentar el aislamiento acústico en un techo de chapa sándwich que tengo en una vivienda?

Tengo techo de panel sándwich en una casa de campo y me genera mucha condensación en el centro de la vivienda y además me gustaría aislar más acústicamente el techo.

¿Qué puedo hacer para solucionar ambos problemas, condensación y aislamiento acústico?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es en toda la casa? ¿Es un solo ambiente? Mándame un plano y dime donde se produce la condensación, y si es posible mándame algunas fotos del techo visto por abajo y por arriba.