¿Que pasa en una relación de lesbianas?

¿Si en una relación entre dos lesbianas y la chica tiene 14 y la otra 30 es ilegal? Ya que no han tenido relaciones sexuales

1 respuesta

Respuesta

Si la relación se mantiene en el plano de amistad no es ilegal, pero si hay connotaciones sexuales si. Tener relaciones sexuales con menores tanto si son consentidas como si no lo son y aunque se limite a caricias, besos... etc es delito.

¿Entonces ni besos ni nada? Yo pensé que entre chicas no pasaba nada

Pues no es así, todos somos iguales ante la ley, y una menor de edad lo sigue siendo independientemente de con quién se relacione.

Y a los 16 pasa algo si estas con una de 30?

La mayoría de edad es a los 18. Por debajo de esa edad se es menor de edad.