¿Tomó la pastilla o no? No se

Tuve relaciones con mi novio usamos condón pero el se vino adentro con el condón puesto, cuando lo saco no estaba roto ni nada, estuve inyectándome y lo deje y se supone que aún no estoy ovulando pero igual tengo miedo, ¿debería tomarme la pastilla del día después?

3 respuestas

Respuesta

No tienes riesgo de un embarazo, las pastillas solo son en caso de emergencia, no en un caso en el que sabes que te protegiste. Además de que las pastillas de emergencia solo te llegan a causar cambios hormonales.

Respuesta

Para que vas a tomar la. Pastilla si en tu caso no hay riesgo de embarazo ha que has usado adecuadamente el. Condón no. Hagas locuras ya que. La. Pastilla del día siguiente te causa muchos efectos secundarios y peor si lo tomas sin un riesgo Real, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el. Condón y en. Que casos puede fallar saludos.

Respuesta

Si has tenido relaciones con protección, ¿para qué te vas a tomar la pastilla?.

No es un caramelo, es una bomba hormonal, cada vez que tengas relaciones, ¿piensas tomarla?.