¿Esta haciendo efecto la pastilla o puede estar embarazada?

Mi novia y yo decidimos tener relaciones sexual es sin protección, en el cual hubo la penetración pero no hubo eyaculación en ningún momento ni afuera, en eso por precaución se tomó las pastilla del día siguiente de una dosis, entonces días después tuvimos relaciones con condón pero hubo como 3 penetraciones sin preservativos y ya, y dos días después solo una penetración sin condón, entonces a lo que voy, mi novia me dice que le bajaba el 16 o 17 de cada mes por que es regular, hoy 20 de agosto aun no le baja, se tuvo las relaciones el día 12 que fue cuando tomó la pastilla, estamos preocupados, no se si funcionó la pastilla, además tenia 3 meses que no la consumía.

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomo la de del día siguiente dentro de las 72 horas hay posibilidad que haya echo efecto, igual necesita una valoración ginecológica para determinar la causa de su atraso menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

La tomo a los 20 minutos de haber tenido el acto sin protección 

Puede que haya complicaciones por las penetraciones que se hicieron días después? 

Entonces la posibilidad de que haya efecto es altísima y esa ausencia de su regla más parece un desajuste hormonal por ello debe ir al ginecólogo para una valoración, me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

¡Gracias! Anteriormente hace meses la habíamos tomado y como solo se atrazaba unos 3 días pues estamos asustados. 

Hay complicaciones o puede quedar embarazada por las penetraciones días después de haber usado la pastilla?

Bueno seguro ya baja su periodo, igual USA condón ya no puede tomar otra pastilla es dos máximo por año, bueno cualquier duda en. Mi canal me encuentras ya no responderé más por aquí saludos.

¡Gracias! 

Necesito más info.

¿Sobre?

A estas alturas es necee hacer una prueba de sangre para saber si esta embarazada por si acaso o tengo que esperar unos días más? 

La pruebas de sangre son fiables a los 15 días después del último acto sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas