Relaciones en la semana de descanso

En mi semana de descanso de la segunda caja de minipil suave tuve relaciones sin protección pero sin eyaculacion dentro. Aún tenía un poco de sangrado menstrual de esa semana, que me llego el día 3. Durante esa caja las tomé todas, solo un día me retrase 6 horas, me preocupe pero cuando bajo mi sangrado me tranquilice, pero me surge la duda si las pastilla siguen protegiendo en la semana de descanso. Hoy inicie la 3 caja a la hora de siempre.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que las pastillas anticonceptivas te protegen incuso en tus dias descanso y puedes tener relaciones sexuales sin. Ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Si usted toma sus píldoras adecuadamente y sin olvidos entonces estará protegida hasta un 99% contra embarazos incluido en su semana de descanso, puede estar tranquila.