Tuve relaciones con condón pero no me baja que hago?

Les comento que mi novio y yo habíamos intentado tener relaciones desde el 14 de febrero pero no habíamos podido hasta el 25 de junio ese mes me tocaba el 26 y se retrasó hasta el 4 de julio, este mes me tocaba el 7 de agosto (según una aplicación de fertilidad) pero nada... Hemos tenido relaciones la verdad no sé cuantas pero todas han sido con protección. ¿Alguien sabe que pasa? Siempre he sido muy regular pero desde junio no se qué pasa... De verdad me importa mucho lo que puedan decirme.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has usado condón en tus relaciones sexuales y éste te protege de un embarazo, no te llega la regla ya sea porque estas estresada o tienes un cambio hormonal no te preocupes mas no es EMBARAZO, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por el. Cual no. Llega la regla saludos.

¡Gracias! 

Me. Cuentas como sigues por. Medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas