Me duele la rodilla cuando la doblo para atrás fue después de ir a la piscina y en la tarde empeoro yo corro todos los sábados

Que podría hacer para que me deje de doler es un dolor insoportable solo cuando la doblo mucho hacia atrás se me paso un poco cuando tome pastilla y me echaron una pomada en la pierna pero aun sigue el dolor ya son 4 días

1 Respuesta

Respuesta

Hazte digitopuntura, presiona con tus dedos donde te duele hasta que el dolor desaparezca.