¿Qué pasa cuando me sale un liquido cristalino no pegajoso a lado de el pezón pero es en la zona del pezón?

Tengo 15 años y ya he tenido relaciones sexuales y a lado del pezón tengo un bulto en el cual me sale un liquido cristalino y yo me aprieto y sale más y duele mucho y solo es en el pecho izquierdo, y sucedió después de que termino la menstruación, y solo me duro 3 días la menstruación quiero saber que es lo que tengo

2 Respuestas

Respuesta

Por el dolor ese bulto del pezón será una infección. Coloca el polo negativo de un imán durante 20 minutos y la eliminará.

Respuesta

Bueno eso necesita ser observado por un. Médico, para que te den un diagnóstico más. Preciso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden. Ayudar a esclarecer tus dudas saludos.