Me salio herpes labial que hago

Me salio herpes labial, ¿nunca tuve como se va? ¿Qué tengo que ponerme para que se valla? ¿Cuántos días dura? ¿Le comento a mi pareja que me salio? Estuve con el, el viernes y al día siguiente empecé con fiebre 39, dolor de estomago. Y ayer ya me empecé a sentir bien.

2 Respuestas

Respuesta

Usa aciclovir hay en crema o pastillas. Eso es bueno. Pero como cada organismo es distinto. Ve a un dermatólogo.. A ver que te dice..

Califica mi respuesta.

Respuesta
-1

Para eliminar el herpes labial con productos naturales existen muchos efectivos, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf