Existe una aplicación para Android que sirva para lo siguiente

La aplicación la pienso utilizar para tener mis precios de mis productos en mi celular y buscarlos desde ahí

1 respuesta

Respuesta

Existen bases de datos además compatibles con paquete office para que puedas crearla con el ordenador y después siempre podrás mirarlo allí sin problemas.