¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada si se salió el condón al momento de terminar?

Tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero al momento de terminar el condón se salió, no quedo dentro de mi pero creo que se derramó un poco de semen al momento de que se salió ¿Puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Si se derramo semen dentro de ti pues quiere decir que el condón fallo y si hay riesgo de embarazo, siempre que el condón se rompa o salga hay riesgo de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en. Que situaciones fallar saludos.

*Y en que situaciones falla el condón saludos.

Respuesta

Si se derramó algo de ti, si hay riesgo de embarazo.

Respuesta

¿Probable? Si ...

Seguro No

Toma la partía del día después

O anda hacete un examen.

MOPE