¿Si tengo relaciones sexual es con mi novia, es normal que sangre?

Ya había tenido relaciones con mi novia pero no había mitido toda... Y ahora esta vez ella sangro después de que tuviéramos relaciones ¿eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si fue su primera vez quizás si es normal un leve sangrado ya que se desprendió el himen, si en el próximo acto sexual sangra otra vez que acuda aun ginecólogo para descartar alguna infección o algun problema físico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.