¿Cuales son los efectos que puedo tener si tome 2 postday, 10 días de diferencia?

Realmente tuve mi regla el 16 de Julio, después tuve relaciones por primera ves el 27 sin protección pero mi pareja no eyaculo en mi, aún así me tome la postday después de 3 horas, a los 5 días tuve un sangrado de 3 dias, no abundante, después el 6 de Agosto pasó lo mismo, y volví a tomar la postday a 18 horas de la relación, y 6 días después tuve el sangrado, pero ahora surgen muchos Dolores en el estómago o vientre, y no se a que se deban y estoy preocupada, de eso.

1 respuesta

Respuesta

Como estas te ha llegado dos veces ese sangrado en un mes por la alta carga hormonal que has consumido en las dos pastillas del día siguiente que te has tomado, te recomiendo que primero no Tomes más pastillas de. Emergencia ya que estas dañando tu salud y Segundo estas en un desajuste hormonal por el consumo de la pastilla del día siguiente y este ha alterado tu ciclo menstrual y hormonal y tercero necesitas una valoración ginecológica para que te ayuden a regularizar tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Muchas gracias, la verdad es que igual respecto al ciclo soy muy irregular. Y Entonces hay riesgo de embarazo con esto?.

Al parecer las pastillas del día siguiente han hecho efecto ya que la tomaste dentro de las 24 horas y su efectividad aumenta, igual ante cualquier atraso de tu regla acude a una valoración ginecológica, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí.