¿Antes de llover chispea? Mito o realidad

Es verdad que antes de llover chispea la gente lo dice pero no se si creérmelo porque conozco gente que ha estado toda la vida haciéndolo sin precaución y nunca se ha quedado embarazada hasta que ellos quisieron

2 Respuestas

Respuesta

Así como hay chicas que no han salido embarazada con líquido preseminal di hay mujeres que han quedado embarazadas, hacer esa practica es un moneda al aire y Pues es una realidad el líquido preseminal contiene espermatozoides y en una mujer fértil pueden quedar embarazada sin ningún problema por el líquido preseminal que salga combinados con espermatozoides de evacuaciones pasadas, bueno te recomiendo que uses protección si aun no quieres ser padre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque el líquido preseminal si embaraza saludos.

¡Gracias!

De nada mi estimado y usa un metodo anticonceptivo para prevenir un embarazo, me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí para cualquier duda.

Valora esta repuesta gracias.

Respuesta

¿Mito?.

Tengo varias amigas que se han quedado embarazadas con la marcha atrás, así que, de mito nada, si tú conoces a alguien que lo ha hecho sin protección, simplemente es que han tenido suerte, o que las mujeres han pasado por algún aborto sin darse cuenta.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, SIEMPRE.