¿Duda sobre posible embarazo de mi novia?

Tuve relaciones con mi novia 4 días antes de su ovulación y tuvimos relaciones con condón en todo momento, eyacule en el condón pero fuera de ella, ¿es posible que pueda quedar embarazada ya que lo hicimos en su semana fértil?

3 respuestas

Respuesta

Si se protegieron en todo momento con el condón y durante la penetración, no veo probable embarazo. Pero si su periodo tarda podría ser por estrés, si tarda más es recomendable una prueba

Respuesta

¿Cómo sabes que estaba ovulando? Porque si no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no puede saber cuando ovula.

Si la relación fue en todo momento con preservativo y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que usaste condón en todo momento y este no se rompió no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos.