¿Cómo os organizáis a vuestros cajones del baño?

Como tengo casa nueva, mi primera casa, miraba de ser organizado y no tenerlo todo como un cerdo :D
Mis baño, en lugar donde se laba las manos, hay un mueble abajo y los cajones son grandes, y por lo menos al primer cajón lo quería tener organizado. Ahora me estoy mudando y solo tengo lo típico, el spray de espuma de afeitar, la cuchilla de afeitar, cuchillas de repuesto, pasta de dientes, colonia, pinza de depilar, cortauñas, tijeras, etc ... Y cada vez que abro el cajón y cierro el cajón, termina todo revuelto.
Mire esta fotografía y quería organizarme algo así, ya que lo que sale, lo vi por el Ikea esas cestas grises y la cajita de bambú. ¿Cómo os organizaos vosotros?

¿Cómo os organizaos vosotros?

1 Respuesta

Respuesta

Cada casa es un mundo y sobre todo cada usuario, uno puede usar solo 4 cosas en el baño y otro necesita 100. En mi caso siguiendo el mismo razonamiento que hice para la cocina compré cajitas de plástico que se pueden lavar y no se deterioran con los productos de higiene, además de proteger de humedades las maderas de los cajones.

Yo tomé medidas e intenté maximizar el aprovechamiento del espacio comprando las cajas en distintos sitios porque no me cuadraban por dimensiones de una sola tienda.