Disculpen! Quería saber si tomar el te de orégano con canela altera mi próximo periodo?

Lo que pasa es que hace un mes (julio 11 ) lo tome para que me bajara ... Y después (agosto 8) me tomé la pastilla del día siguiente ... Entonces me gustaría saber si el te que tome alteró mi periodo siempre soy de los días 24-25 ... Pero en mi calendario dice que me tenía que bajar hace 3 días.

Respuesta

* quiero mencionar que con el te se me adelantó con una semana **

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es normal que por tomar la pastilla del día siguiente tu regla se adelante o atrase hasta que tu cuerpo se regularice por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia, y el orégano no tiene ningún efecto sobre la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos