Mi novia y yo tunimos relaciomes anales

Mi novia y yo tuvimos relaciones anales y yo eyavule en ella .. Y a ella le tenia que venir antes de ayer su menstruación.. Y nosotros queríamos saber si ella esta ono embarazada.?

3 Respuestas

Respuesta

Seguro, si tiene conectado el culo y el coño. Hay que joderse que preguntas.

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal.

Respuesta

Es imposible un embarazo por sexo anal, su atraso es por otras causas como por ejemplo estrés o cambios hormonales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son los motivos por el cual no llega la regla saludos