Sangrado por pastilla del día siguiente, ¿Oh menstruación?

Tengo una duda acerca de eso, el domingo pasado tome la pastilla del día siguiente, ayer sábado me bajo un sangrado muy abundante, y hasta ahora domingo sigue bajando igual, como mi regla normalmente suele ser, ¿mi menstruación es el 1 de septiembre será que se adelantó?

2 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado es su menstruación, por tomar la píldora de emergencia se puede adelantar o retrasar, no se preocupe, con esto ya descarta un embarazo. La llegada de su próxima menstruación debe contarla a partir de este sangrado ya que posiblemente no le llegue el 1 de septiembre como lo estaba esperando.

Respuesta

Ese sangrado es un efecto secundario por las toma de la pastilla del siguiente y con ese sangrado se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual y es normal también que ahora tu regla se adelante o atrase hasta que tu cuerpo se regularice por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia no te preocupes, y hiciste bien en cuidarte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos