Manchas rojas y granitos en el pene indoloros, son infección?

El día jueves 15 anterior tuve relaciones con mi pareja, todo bien, pero ella al otro día sintió ardor y picazón en su vagina, entonces empezó un tratamiento con ovulos por cualquier infección, yo no sentía nada, hasta el día sábado 17, que noté mi glande tenía como una mancha roja y ciertos “granitos”, totalmente indoloros pero de vez en cuando se genera una comezón que ni siquiera es necesaria rascar por qué se alivia sola.

Hable con mi urólogo por teléfono y me recomendó Clotrimazol 1% una vez al día en el área afectada. Me aplique, y a las 5 horas me aseé, no veo alguna mejoría, se que es pronto, pero adjunto foto para saber su opinión profesional. De antemano, disculpe y muchas gracias. La desesperacion y duda me hacen escribirle, tengo 18 años

Puedo adjuntar fotos si me ayudan con un correo médico o alguna red social.

2 respuestas

Respuesta

Puede tratarse de una infección por hongos para estar seguros debe consultar con su médico para que lo revisen a usted y a su pareja dado que los dos requieren tratamiento.

La crema que le indicó su urólogo de clotrimazol es lo indicado para la infección por hongos, puede aplicarla 2 veces al día y tener buen aseo, con una sola aplicada créame no va asentir mejoría, necesita al menos 5-7 días de tratamiento.

Respuesta

Sea del tipo que sea tu infección la puedes eliminar con remedios naturales, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf