Tuve relaciones con mi pareja, cuando eyacule al final del condón había una sust. Blanca parecida al semen,

No estoy seguro de si será semen o algún fluido de mi pareja (el condón no estaba roto o algo parecido, estaba intacto) solo que había en el final del condón cerca de mis testículos había una sustancia blanca y quiero saber si es posible que mi pareja quede embarazada o tenga que preocuparme...

1 respuesta

Respuesta

Esa sustancia blanca puede ser fluidos que vienen incorporados en el condón para dar mayor lubricación y no te preocupes el condón tiene espermicidas, si el condón no se rompió puedes estar tranquilo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos.