Quería saber si la masturbación rápida en 2 min aprox, ¿Esmotivo para que el cerebro se inflame?

¿Cuándo veo xx ala hora de tocarm siento algo en la cabeza en la parte trasera tiene Lgo que ver con la masturbación el placer o en la manera en que uno pueda usar la imaginación? ¿Quería saber si algo de eso es motivo para que se inflame la cabeza?

2 respuestas

Respuesta

No, el cerebro no se inflama por masturbarse.

Respuesta

Masturbación no causa que el. Cerebro se inflamen es más no es motivo de alguna enfermedad la. Masturbación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos temas que te pueden absolver tus dudas saludos.