Como puedo tratar lo que al parecer es un granito vagina al, ya que me es molesto?

Hace 4 días me salió un tipo de granito en el labio menor de mi vagina, me molesto al hacer pipí y la verdad trate de reventar lo, solo salió poco líquido transparente con algo de sangre.

Pero este al otro día aumentó de tamaño y ya el granito al tacto se siente durito y esta rojo, me molesta al limpiar me y me puedo da todo el día, me es molesto dormir y caminar un poco, tiene el tamaño de una lenteja, anteriormente me habían salido granitos así pero al reventar los de quitaban rápidamente, pero ahora las molestias siguen, además me salieron hace unos meses 3 verrugas diminutas al rededor de mis labios vaginales mayores.

2 Respuestas

Respuesta

Mejor que puedes hacer es dejar que el granito se seque por si solo y tratar de mantener la. Zona seca y limpia no te preocupes es normal que en esa zona también salga espinillas y Barros y no. Significa que sea algo grave, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden absolver muchas dudas saludos.

Respuesta

Ese granito que tienes parace alguna infección, ponte el polo negativo de un imán en el granito durante 20 minutos y la eliminará.