¿Cuál es la mejor/efectiva opción para abortar?

Tuve relaciones con mi novio y quede embarazada, pero no lo quiero tener

Respuesta

Aquí no conseguirá esa asesoría, le aconsejo que acuda con su médico para que sea el quien le explique cómo puede abortar, no se ponga a experimentar por los riesgos que esto acarrea para usted.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues la mejor forma es ir a un médico cualificado, para que te reali8un aborto seguro y legal.

Olvídate de intentar practicarte un a otro casero, porque pondrías tu vida en riesgo.