Qué te disgusta de los videojuegos educativos actuales?

De los videojuegos educativos que hayas jugado en algun momento que es lo que mas te disgusta o que no te termine de convencer de ellos

1 respuesta

Respuesta

El problema es lo adictivos que tienden a ser, es decir, exceso de colores, animaciones muy chillantes, o por el contrario nulidad de animacion.

El mundo creativo del juego es muy lineal o muy cerrado convirtiendose en poco provechoso para el estudiante, muchos no permiten uso de razon, y son mas automatizados que creativos.

En parte un resumen de lo hallado en la actualidad.

Un juego que siempre valore perfecto y educativo son de 1998, el ajedrez, el ahorcado, memorias de paises y partes del cuerpo humano, tambien ha sido el age of empire del 98, la caja magica (donde tenias que hacer llegar una pelota de un extremo a otro con tan solo 10 objetos) y el autobus magico de la misma epoca. Muy intuitivos, sin exceso de color, y hacian pensar al estudiante, sin llegar a ser tontos.

Espero haber sido de ayuda. Saludos!

.x.x

:3

¡Muchas Gracias por la informacion compartida en esta respuesta!

.x.x

. X Con gusto caballero. No olvide dar su voto si le ha sido de utilidad.

Saludos y muchos exitos.

X.x..

X.