Laminas Anticonceptiva no hormonal VCF

En la parte de sugerencias de uso menciona un apartado

Utilice una lámina VCF por cada acto sexual

¿A qué te refiere?

Mi pareja y yo la usamos, hubo varias penetraciones pero al parecer solo hubo una eyaculación mía, en el caso de que hubo otra eyaculación hay algún problema. El acto sexual donde termina o donde acaba o que quiere decir ese apartado.

2 respuestas

Respuesta

Es una lámina que introduces en la vagina que contiene espermicida, la pones antes de un encuentro sexual y dura hasta máximo 3 horas. Un encuentro sexual quiere decir desde la primera penetración hasta la eyaculación, así como cuando usas un condón que solo sirve una vez. Si terminan y van a tener otro encuentro deben usar otra lámina por cada relación sexual.

Respuesta

Cada vez que vas a tener relaciones sexuales y ya. Pasaron 3 horas desde que tu. Novia se coloco la. Lámina debe cambiarla y aparte uSA condón esos. Métodos no. Son tan seguros y tienen margen de. Error, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una. Mujer salga embarazada saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrebite saludos.