Duda acerca de el liquido preseminal

Tengo unas dudas e buscado e internet y todos dicen que el liquido preseminal no contiene espermas a menos de que la persona haya tenido una eyaculación antes, cuantas son las posibilidades de salir embarazada sin eyaculación, ya que tuve intento de penetacrion pero nada más hasta ahí me tuvo que a ver bajado el 13 y esto fue el mes pasado

3 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración y así eyaculen dentro de ti hay riesgo de embarazo de un 75% así que solo espera tu periodo y si no llega descarta un embarazo con una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que suceda un embarazo saludos

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación. El líquido preseminal si puede contener espermatozoides.

Si su menstruación no ha llegado posiblemente este embaraza por lo que debe debe realizarse una prueba de embarazo preferiblemente en sangre.

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual la duración del acto, y el líquido preseminal si puede contener espermatozoides.

Hazte un test de embarazo.