¿Puedo quedar embarazada de este modo?

Usé el diu de cobre casi dos años y el día 10 de julio fui a retirarlo ya que se había movido. Yo estaba en mis días fértiles.

El 12 y 13 mi novio me masturbo con sus manos y no sé si en algún punto tocó líquido preseminal y después a mí.

Yo no soy regular, pero ya llevo muchos días de retraso y creí que me llegaría esta semana porque me duelen mucho los pechos y siento cólicos de vez en cuando, pero simplemente no me baja.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, no te preocupes más no estas embarazada de ese modo que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

¡Gracias!

Su respuesta y video me han dejado más tranquila. Y toda la razón, de hecho me acaba de llegar el periodo.

A veces hay tantos rumores por Internet que uno se asusta y ya no sabe qué creer. Gracias por su información.

Buen día :)

E cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.