Duda sobre pastilla del día después
Tome postday el domingo de la semana pasada, y hoy sábado me bajo un sangrando pero fue mucho, y mi duda es si es menstruación oh sangrado de la pastilla, mi regla llega el 1 de septiembre mi preocupación, ya que tuve relaciones sin protección y no eyaculo dentro, pero me preocupa el liquido preseminal ya que tuvo eyaculaciones anteriores
Respuesta de Dra Gutierrez
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Almudena García
Respuesta de Planificación Familiar?

Yo tengo una pregunta me paso algo similar Es que tuve relaciones el 11 de julio pero con condón y por si las dudas ese mismo día me tomé la pastilla entonces exactamente a los 6 días osea el 17 de julio me sangro ( me duro 5 día se puso como solo rojo cafesoso) y ahorita han pasado exactamente 32 días después del 18 de julio que no me baja - Itzel Oviedo
Itzel Primero si uso condón desde inicio hasta final de la relación sexual y se aseguró que este no se rompiera entonces no debería haber embarazo y por ende no requería tomar la píldora de emergencia, ese sangrado que presentó fue a consecuencia de esta píldora y por ende con esto puede descartar embarazo, desde ese sangrado debe comenzar a contar cuando debería llegarle su próxima menstruación la cual puede adelantarse o retrasarse a consecuencia de las hormonas de la píldora. - Dra Gutierrez