¿Cuanto tardas en ser fértil. Puedo estar embarazada?

Tome 9 años la pastilla anticonceptiva. Tuve relaciones sin condón y antes de finalizar el coito se lo puso. Tuve mi periodo 10 de julio y todavía no llego... Estamos a 18 de agosto

3 Respuestas

Respuesta

Si dejo las píldoras anticonceptivas se considera que la mujer ya puede quedar embarazada, inmediatamente usted suspende un método anticonceptivo usted puede quedar embarazada.

Si tuvo relaciones sexuales sin protección efectivamente si tiene riesgo de embarazo, debe hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días para descartarlo.

Respuesta

Da igual el tiempo que hayas estado con la pastilla, en el momento en el que dejas el tratamiento el tratamiento, dejas de estar protegida, puedes ovular en cualquier momento, si simplemente con que haya un olvido, hay riesgo de embarazo, imagínate si suspendes el tratamiento, te puedes quedar embarazada el primer mes.

No te infórmaste durante todos estos años, ¿de cómo funcionaba la pastilla?.

Suerte en tu búsqueda

Respuesta

Después de dejar las pastillas Anticonceptivas es normal que la fertilidad vuelva 3 o 2 meses después de suspender la toma de la pastilla Anticonceptiva, pero hay casos en que hay mujeres que han salido embarazadas antes de esa fecha, igual ante cualquier atraso debes descartar un. Embarazo con una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios al suspenderla saludos.