¿Menstruación marrón después de tomar las pastilla de emergencia?

Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección mi pareja NO eyaculo dentro de mi vagina pero por seguridad tome la píldora de emergencia a las 25 horas de la relación sexual

¿Mi menstruación es de color marrón puede ser riesgo de embarazo?

4 Respuestas

Respuesta

Si te tomaste las pastillas correctamente no hay riesgos de embarazo, el color marrón es normal, pero recuerda que al tomarse la pastilla hay desajustes hormonales, y tu periodo puede variar bastante, pero sigue siendo bastante normal todo esto por las pastillas

Respuesta

La píldora de emergencia entre más pronto se tome más efectiva es, puede ofrecerle una efectividad de hasta 98% contra embarazos.

La píldora de emergencia por la gran cantidad de hormonas que trae puede hacer que su menstruacion se adelante o retrase, el sangrado que tiene de color marrón es efecto de la píldora, no se preocupe.

Para la próxima debe cuidarse.

Respuesta

Por que recalca que no eyaculó dentro de ti, ¿si eso es indiferente?, en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

¿Cómo sabes que estabas en tus días fértiles? Porque si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es solo para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.

El manchado que has tenido, tiene pinta de ser sangrado por deprivación, y es a consecuencia de la pastilla, pero para estar más segura, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Si no quieres salir embarazada, empieza a utilizar preservativos, porque te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Muchas gracias por eso me preocupo se que la pastilla tiene muchas hormonas y efectos secundarios y aunque no haya eyaculado dentro de mi vagina por medio del liquido preseminal puedo quedar embarazada por eso opté por la pastilla 😌

Respuesta

Como estas no te preocupes, Ese sangrado es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con eso se descarta el. Embarazo y desde ahí se empieza un nuevo ciclo menstrual, es normal que ahora se te atrase o altere el. Periodo no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Muchísimas gracias por su ayuda nueva suscriptora

Si Porque ahorita el color de mi menstruación es roja

Si es completamente normal, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.