¿Puedo estar embarazada si ya me bajó?

El 26 de julio tuve relaciones, me bajó el 1ro de agosto (la fecha en la que tocaba) y duró 4 días (lo normal en mi). Estuve una semana bien pero la semana pasada comencé con una molestia pélvica (como inflamación no se si de la vejiga o del útero), cólicos y cambios en mi digestión (estreñimiento y diarrea alternados) y los últimos días me han dado náuseas muy leves. ¿Será qué estoy embarazada? ¿Será la ovulación? ¿Será otro padecimiento?

3 respuestas

Respuesta

Cabe decir que ya hice 2 pruebas clearblue y ambas salieron negativas pero no las hice con la primera orina

Respuesta

Si ya tuvo la menstruacion entonces no hay embarazo, una mujer embarazada no puede menstruar así que por ese lado puede estar tranquila.

Los síntomas que tiene están asociados a otro padecimiento, decirle cuál no puedo ya que necesito revisarla, debe consultar con su médico para que la revise y determine qué pruebas debe realizarse, pero por embarazo no debe preocuparse.

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

Ve al médico para que te haga las pruebas correspondientes.