¿Esta bien que tenga un atraso de 3 dias despues de haber tomado la pastilla postday?

Tuve relaciones el dia 23 de julio (fue el ultimo dia de mi menstruación) a las 4 horas tome la pastilla postday, al siguiente dia tuve relaciones con condón (no se rompió ni nada), sucede que despues de haber tomado la pastilla a los 6 dias tuve un sangrado marrón (no era mucho) por 5 dias (los ultimos 2 dias de ese sangrando marron eran como leves manchas cafés) he leido que eso es un efecto de la pastilla postday. Sucede que según mi ciclo normal el dia 15 de agosto me deberia llegar y tengo 3 dias de atraso, he tenido leves dolores como cuando va a llegar la regla en mi estómago, estoy preocupada, ¿es normal que suceda eso?

2 respuestas

Respuesta

Como estas ese sangrado que te llego 6 días después de tomar la pastilla del día siguiente es tu regla y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia tu ciclo menstrual para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta tu regla para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Entonces este no seria sangrado de implantación?

Para nada eso fue un sangrado porque hizo efecto la pastilla del día siguiente, entra a mi canal de youtube ahí hay un video donde te enseño a diferenciar un sangrado de implantación de un sangrado menstrual, suscribete te espero ahí.

Entonces, después del sangrado causado por la pastilla del día después, ¿se comienza un nuevo ciclo? Es decir, ¿el ciclo que tenia antes que me llegara el sangrado por la postday cambia y ahora se comienza a contar el nuevo ciclo de menstruación alineado al sangrado que da la pastilla postday? (No se si me explico)

Si desde ese sangrado por efectos de la pastilla del día siguiente se cuenta de nuevo, me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete no responderé más por aquí.

Respuesta

La píldora de emergencia puede hacer que su menstruación se adelante o retrase.

Ese sangrado oscuro que tuvo por 5 días puede ser su menstruación, se pudo adelantar por efectos de la píldora, ya con este sangrado se descarta un embarazo, puede que vuelva a sangrar y es normal Es por efectos de la píldora.