Mi ciclo menstrual esta mal

Soy una chica de 16 años h me sucedió lo siguiente:

El 5 de julio me venia normalmente mi Regla y día 9 de julio se me quito pero el 12 de julio tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación pasó solo una vez ya que nunca había tenido relaciones no sangre en el acto sexual ni nada solo me dolía un poco el vientre. Luego el 27 y 28 tuve síntomas de regla lo normal dolor de vientre y piernas y el 29 de este mismo mes me bajo normal color rojo así como siempre pero ya para 31 de agosto ya no había manchado nada. Quiero saber si esto es normal

2 respuestas

Respuesta

Ojo.

Si usted tiene penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo así no haya eyaculación dentro, ojo con eso.

Si el sangrado que tuvo en agosto se parecía a su menstruación en cuanto a color rojo intenso, e intensidad abundante entonces no hay embarazo, pero debe cuidarse

No fue en agosto el sangrado fue el 29 de julio y fue una menstruación normal solo que duro 2 días nada más

Entiendo, esos sangrados extras o intermenstruales se pueden presentar y son normales, son pequeños desajustes hormonales. Lo que debe hacer es esperar su próxima menstruación en agosto.

No olvide usar protección para la próxima o comenzar a planificar.

Respuesta

Si ya le. Llego su periodo así sea dos o tres días se descarta un. Embarazo igual use condón ya que tener relaciones sexuales sin condón puede generar un embarazo por el. Líquido preseminal que puede tener espermatozoides te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque si puede haber un. Embarazo así se penetre un minuto o segundos en la vagina saludos .