Me duele el empeine del pie para caminar

Hace 3 semanas tuve un golpe en el empeine del pie jugando fútbol, por patear a mi rival le di a la zapatilla me dolió bastante y me senté, estaba hinchado compre desinflamantes pero ya llevo 3 semanas y solo ha bajado un poco la hinchazón y tengo molestias para caminar, alguien me puede ayudar si sabe que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Eso tiene pinta de ser de tendones. Aunque yo no soy medico tampoco. Pero a mi me ha pasado y es molesto, lo mejor es poner hielo para bajar el hinchazón y tampoco forzar mucho.