Puedo coger un vuelo a Mallorca estando en situación irregular en España (con turno para residencia)?

Se me pasaron los 90 días de visado turista y ya saque el turno para mi residencia por medio de la pareja de ciudadano de UE.
Mientras espero, ¿puedo coger un vuelo a Mallorca o tendré problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Entindo que has pedido cita a extranjería para tramitar residencia agrupamiento familiar ... pasados 90 días estas irregular aquí en España y en las islas ya que tienes tener aparte unos mínimos requisitos para tramitación