Prueba de embarazo de sangre y aún retraso menstrual

Tengo un retraso menstrual de 15 días aproximadamente, me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, pero aún no me baja y estoy preocupada, hoy por la tarde he tenido nauseas y malestar en el estómago

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tienes una. Prueba de embarazo negativa,. Quizás estas teniendo w

Desajuste hormonal y por ello tu regla esta atrasada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Lo qué pasa es que me pongo nerviosa, y he estado produciendo mucha saliva y el estómago algo incómodo por qué puede ser?

Te estas llenando de ansiedad innecesariamente, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.