¿Cómo se de quien es el bebé vivo en Argentina?

Mi último período a finales marzo y empezando Abril no me acuerdo la fecha el 10 de abril estuve con un hombre y usamos protección pero en hay posibilidades de que se Aya roto porque paso abril y no me vino en mayo pensé que era un retraso paso abril paso mayo y el 27 de mayo tuve relaciones con otro hombre sin protección pero no se vino a dentro pero dicen que hay un líquido que puede que te haga quedar embarazada por eso no se de quien es mi bb estoy embarazada de 5 meses hoy cumplo 18 semanas y 2 días

Respuesta
1

El bb es del acto sexual de abril claramente esta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.

¡Gracias!  Ojala sea así :'c xq el para hacerse cargo quiere un adn

Igual no me importa que nose aga cargo tampoco quiero nada de el pero seria feo tener esa duda de quien será el padre de nuevo gracias ?❣❤

Puedes estar tranquila es de abril,. Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete a mi canal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas