Mi novia y yo SOMOS VIRGEN y ambos queremos hacer el amor y o quiero embarzarla

Mi novia y yo tenemos casi 3 AÑOS DE RELACIÓN. Para el aniversario estamos pensando tener nuestro primer momento intimo y queremos hacer el amor. Pero están los siguientes factores

1- Yo lubrico mucho y me excito con facilidad.(Me humedezco mucho y rápido) yo me informe y dice que los primeros estudios del LIQUIDO PRE-SEMINAL DECÍAN QUE SI CONTENÍAN ESPERMA y luego mas adelante los otros estudios dicen que no pero que podía haber la posibilidad de que pasara uno. (¿Yo imagino que eso es depende de la fecundidad del hombre o no?)

2- Hemos tenido juegos sexuales (yo soy quien la guió a ella por mis conocimientos) y nos tocamos masturbamos, sexo oral y con el mayor cuidado. Para que así yo no la toque a ella habiendome tocado anteriormente y de igual manera ella (y si me toco antes de tocarla me lavo con agua me las seco y continuo. Si la tengo arriba me coloco preservativo para así cuidarla de un rose de ambos genitales o sobajeo (nos cuidamos en ese nivel donde no se si es pavor, ¿y al momento de la intimidad hotel o no siempre llevo preservativos para así poder jugar y rosar su vagina pero sin penetrar lo máximo que he echo es presentar mi pene y rosar como si lo fuera a introducir CON CONDÓN) ES NORMAL QUE ELLA NO ACABE EN MIENTRAS QUE LA EXCITO? ¿Solo se lubrica por un momento?

3- El periodo de ella es muy irregular ella puede que le venga un mes, y al siguiente se le retrase por 3 días o 15 días. Y en ocaciones no le viene y le viene al mes siguiente. Me preocupa eso. GINECÓLOGAS le comentan:

a) Que eso le baja cuando el cuerpo así lo quiera ya que tiene problemas con la circulación de la sangre así tome TÉ para ayudar puede que le ayuden o no avanzar el periodo

b) Que cuando ella tenga relaciones intimas se le mejore (no se hasta que punto)

c) Que espere hasta los 22 para que se le regule (ella solo tiene 20)

4- Tengo miedo de que se rompa el preservativo ( siempre me proyecto de esa manera), ¿tengo miedo de que pase y que quede embarazada en que tiempo puedo hacerlo con ella donde no halla riesgo asi se rompa el preservativo?

Esas 4 cosas me ponen a pensar me gustaría que por favor las respondieran

ELLA TIENE 20 Y YO 24 recién cumplido 06-08 jejeje asi que espero felicitaciones es broma jejeje pero si cuento con sus respuestas

éxitos y bendiciones J.E.P.M.

3 Respuestas

Respuesta

Si quieres tener relaciones sexuales plenas que se cuide tu novia con un método anticonceptivo como la ampolla Anticonceptiva o pastillas, asistan a una valoración ginecológica y que le den cualquiera de esos dos métodos que se ajuste mejor es su organismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona los diferentes métodos anticonceptivos y como se usan adecuadamente saludos.

Respuesta

Lo que puedo aportar, es, y esto lo dicen todos los expertos, sexologos y demas, que consultan y hablan publicamente, no hay metodo al 100% seguro, con preservativo y usar la pastilla, son dos medidas, casi nadie usa las dos, pero seria mas seguro, aun asi, nunca es del todo fiable, pero es cierto que si bien no es imposible que quede, es poco probable. Sds.

Respuesta
-1

datela con condón ...

O sin condón y que toma la pastilla del día siguiente...

MOPE